COPA Diciembre 2017: ARA SAN JUAN

TORNEO 2018: EMPIEZA EN ABRIL - POSTEA TU CARTERA Y ASEGURATE UN LUGAR. CONSEGUI MAS PARTICIPANTES !!!!!
Principiante

Re: COPA Diciembre 2017: ARA SAN JUAN

Postby Principiante » Fri Mar 02, 2018 11:58 am

Estaba tan preocupado por la cartera real que hasta me olvidé de postear en los últimos tres meses. Hoy volví a entrar, pensando en que se me había pasado el 1º de marzo, fecha en que pensé iba a iniciar el nuevo Juego, y veo que no hay más posteos aquí desde fines del año pasado. ¿Qué tal si nos ponemos las pilas y entramos a reclutar de nuevo a los amigos?
Ahhh, Harry,.. Recién leo que cuando me despediste por no haber posteado en los últimos tres meses, te preguntabas si estaría en tierra mapuche. Si bien mis dos hijas tienen nombres mapuches, te aseguro que no. Estaba muy atento con la cartera real y me olvidé de todo. Incluso de mis amigos virtuales de Pasión Bursátil. Muy mal lo mio, peor incluso que si hubiese estado con los "mapuches" del Sur. Pero ya es tiempo de recuperar el terreno perdido. ¿Nos ponemos las pilas y volvemos en abril? Me comprometo a difundirlo en los otros foros.

Return to “TORNEO MEJOR ANALISTA - ARGENTINA”