Saludos de Foristas y Presentaciones
EXITOS CON EL EMPRENDIMIENTO !!!
Harry, Flavio, que se puede decir, mas que tengo o porque no decir tenemos algo atravesado en la garganta, así que la mejor, mejor de las suertes, abrazos grandes.
Ahora para Flavio, se que es romperte las guindas hablarte de como manejar el torneo, pero creo que el potencial es enorme, ahora que el sitio te lo permite, pensalo en grande, fijate si le podes poner publicidad y con eso poner cualquier cosita de premio, creo que podria explotar en grande.
bueno, ya lo dije, abrazos otra vez
Ahora para Flavio, se que es romperte las guindas hablarte de como manejar el torneo, pero creo que el potencial es enorme, ahora que el sitio te lo permite, pensalo en grande, fijate si le podes poner publicidad y con eso poner cualquier cosita de premio, creo que podria explotar en grande.
bueno, ya lo dije, abrazos otra vez
Suerte con el emprendimiento!
No soy sommelier, es màs, ni siquiera me gustan sus recomendaciones a la hora de sentarme en un buen restò ya que a mi edad que venga un pibe que tomaba mamadera mientras yo libaba mis primeros elìxires no me agrada demasiado, respeto su trabajo pero hay mucho màs verso en el wine market que en la bolsa.
Sugiero el Clos de los Siete 2003, gran tinto blend para ocasiones especiales y acompañando lo mejor de nuestras carnes autòctonas.
No soy sommelier, es màs, ni siquiera me gustan sus recomendaciones a la hora de sentarme en un buen restò ya que a mi edad que venga un pibe que tomaba mamadera mientras yo libaba mis primeros elìxires no me agrada demasiado, respeto su trabajo pero hay mucho màs verso en el wine market que en la bolsa.
Sugiero el Clos de los Siete 2003, gran tinto blend para ocasiones especiales y acompañando lo mejor de nuestras carnes autòctonas.
- Flavio Gandolfi
Un alegrón
La verdad que me dio una alegría enorme enterarme de que se abrieron.
Particularmente Flavio sabe porqué había dejado de partipar del otro sitio.
Así que sin más: i´ll be back.
Ahora chusmeo como hago para anotarme en el torneo.
Exitos!
Particularmente Flavio sabe porqué había dejado de partipar del otro sitio.
Así que sin más: i´ll be back.
Ahora chusmeo como hago para anotarme en el torneo.
Exitos!
- Flavio Gandolfi
-
Gracias Copitos
Tus sugerencias seran tenidas en cuenta.
Ahora mismo, el Directorio del sitio se encuentra en tratativas con BMG Music Services para volver a dar de premio el CD mensual como soliamos hacerlo.
Te tendremos al tanto de las novedades. Mientras tanto anda reclutando Rosarinos para que se plieguen.....
Saludos
Ahora mismo, el Directorio del sitio se encuentra en tratativas con BMG Music Services para volver a dar de premio el CD mensual como soliamos hacerlo.

Te tendremos al tanto de las novedades. Mientras tanto anda reclutando Rosarinos para que se plieguen.....
Saludos
- Daniel1967
Exitos en esta etapa que comienzan
Harry , Flavio les deseo en esta etapa que comienzan lo mejor , saludos.
-
Tambien queria desearles exitos en este nuevo emprendimiento, realmente no se que pasò, ni me interesa saberlo, es bueno que haya cada vez mas espacios de difusion de esta actividad, por eso me sumo a su propuesta, Exitos!!
Pd: Mas adelante, si mi emprendimiento camina, ejem!, vere de aportar algun premio para la causa.
Pd: Mas adelante, si mi emprendimiento camina, ejem!, vere de aportar algun premio para la causa.
<>
-
Muchas Gracias
Derroche: muchas gracias por lo de Gente Seria.
Si, para decir verdad lo somos...., pero tambien nos tomamos las cosas con humor....
Quesnay: te estaba esperando LOKO !!!!!. Hacia rato que no te cruzaba....
Espero que tus cosas anden bien che.....
Saludos

Si, para decir verdad lo somos...., pero tambien nos tomamos las cosas con humor....
Quesnay: te estaba esperando LOKO !!!!!. Hacia rato que no te cruzaba....
Espero que tus cosas anden bien che.....
Saludos

¡Felicitaciones!.
¡Acá estoy!. Recién hoy pude entrar. Besos enormes a los dos. Saben que los quiero muchísimo.
Aprovecho para mandarle besos a la Novia y a la señora Gandolfi en el día de la Mujer.
Nige
Aprovecho para mandarle besos a la Novia y a la señora Gandolfi en el día de la Mujer.
Nige
- Flavio Gandolfi
Return to “Reglas de Foro y Registracion”