voto es para que salga Anibal Fernández, un impresentale total. No se a quién se le ocurrió ponerlo en esta lista
Copitos: buen día, como andás?. Vivo en la provincia de Buenos Aires, no en Santa Fe. Respecto a la que escribí anteriormente de la gestión de Binner me consta por amigos que tengo viviendo en esa provincia al igual que vos.
No lo vivo yo en carne propia.
Estamos de acuerdo en que Capital recibe muchos más en subsidios que la provincia de Santa Fe aún cuando colabora en proporción con mucho menos dinero a la Caja del Gobierno. No olvidés que decimos que somos una República Federal.
Los recursos están muy mal repartidos y eso es que se deja hacer a cada Gobierno Central de turno lo que se le antoja y compra voluntades a través de la billetera (es el caso actual...).
Comprendo en que Binner no puede afrontar muchísimos gastos debido a que "lo ahogan desde el Gobierno". Pero tampoco todo tiene que pasar por el ajuste a la gente que vive en la Provincia de Santa Fe, creo que tienen que surgir nuevas ideas desde cada Provincia porque sino el sometimiento será cada vez peor...
Explícame el porque ó el motivo por el cual Capital y Provincia de Buenos Aires deben tener más subsidios que Santa Fe?. Y me refiero a toda indole de subsidio. Son ricos en Santa Fe que pueden pagar más?. Entiendo que no.
El tema a mi entender pasa porque todos somos ciudadanos argentinos, vivimos en el mismo país y al parecer tenemos ciudadanos de primera, segunda y tercera.
Una vez por todas nuestros Gobernantes y me refiero a todos deben estar a la altura de la circunstancias y hacer lo que corresponde: que todos pagamos los mismo en cada servicio que se utiliza
(un claro ejemplo es el subte que solo se usa en Capital y Buenos Aires y lo pagan TODOS).
Voy a tratar de buscar una tabla de cuanto aporta cada provincia a la Nación y cual es la proporción de este en relación a la cantidad de habitantes
Te mando un gran abrazo, que pases feliz Navidad y Año Nuevo.
Ciro
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo Se puede mentir a muchos , poco tiempo Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo . Abraham Lincoln