2011: El próximo Presidente

Abierto para temas de interes en general. Club de Inversion. Suma tus ganas y unite !!!!
ElTibetano

Postby ElTibetano » Tue May 03, 2011 12:35 pm

vamos con el cabezón.... y que todas las divinidades nos amparen! :oops: :oops: :oops:

Ciro

Tibetano:

Postby Ciro » Wed May 04, 2011 7:36 pm

le voy a poner a esto un empate. Voto a Cristina ...

Pero que quede claro que jamás votaría a esta persona... pero debo ser sincero con mis pensamientos y al igual que dijo Carlo a Cristina no hay con que darle en esta elección.

Tambien coincido con el ex presidente en que los últimos 2 años de ese posible gobierno (2014-2015) van a ser muy difíciles ya que los peronistas van a estar buscando reemplazo y Cristina quedará como una figura decorativa tal como le sucedio a Carlo con sus últimos años en el segundo período.

A Duhalde creo, le paso hace tiempo el cuarto de hora. Pensar que toda mi familia voto a De La Duda y solo uno de mis cuñados y yo fuimos con Duhalde al ver el engendro ese de la Alianza y a una persona que era incapaz de gobernar y no reunía los mínimos requisitos para ser presidente y que aún hoy en día estoy buscando un solo acto ó acción positiva en 2 años.

Por otra parte yo, y siempre es una opinión personal, creo que luego de las elecciones y una vez definido el triunfo de Cristina será el momento para mi de emigrar a otro país antes del crecimiento en primer lugar de la pobreza, seguido de mayores niveles de delicuencia y como golpe de gracia un terrible golpazo que se va a pegar una vez el pueblo argentino en materia económica.

Dejo mi voto con mucha tristeza pero es la realidad de lo que fuimos, somos y seremos como pueblo. No creo ser pesimista sino realista...

Basta leer toda la historia argentina para darse cuenta que nunca contamos con políticos correctos, quizás por culpá nuestra de no ocupar los espacios que corresponde y esos espacios son llenados por gente sin escrúpulos y que solo les interesa llenarse los bolsillos propios.

Con sindicatos de derecha, amigos del Gobierno de turno y donde son todos millonarios. Realmente lamentable. Da mucha bronca e impotencia

Abrazo a toda pasión bursatil!!!
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo Se puede mentir a muchos , poco tiempo Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo . Abraham Lincoln

ElTibetano

Postby ElTibetano » Mon May 09, 2011 8:03 am

Ciro, qué tal?

entiendo tu postura, el tema es que para aquellos que irse no es una opción, ya sea por lo laboral o porque los lazos afectivos tiran más.. lo que nos queda es esperar que Cristina no gane y el que venga trate de enderezar esto lo menos dolorozamente posible.

Salutte!

Ciro

Hola

Postby Ciro » Tue May 10, 2011 9:09 pm

Tibe, como va?. Yo todo en orden o mal acostumbrado, je. Entiendo lo que decis porque a mi me pasa con el Rayo que no puede despegarse de sus amigos y familia. Si hubiese sido por mi viviriamos desde hace 15 años en Canada, Francia o Australia. Pero el caso es que vivimos aca...

Entiendo que uno debe tratar de ser lo mas realista posible y realmente me cuesta imaginar a los K cediendo el poder actualmente. Encima con una oposicion fragmentada, sin proyectos y sin candidatos que tengan al menos algo de carisma.

Igual, y lo debes saber si viajas al interior y en lugares que no sean ciudades muy importantes (tipo Rosario, Mendoza, Bahía Blanca), al unos 150 a 200 km de Capital Federal parece que estas en otro pais. Siempre contemplando las dificultades que tienen los pueblos con los transportes, servicios, trabajo, etc. Pero vivien tranquilos y la inseguridad no es un tema que los desvele.

Yo en mi vida estoy a mitad de camino (bah, eso espero! :lol: ) y lamento muchisimo no haber emigrado cuando tenia 23 a 25 pirulos. Hoy tengo hijos menores de 10 y trato de pensar en ellos, en como estará esto en 12 a 15 años y la verdad es qiue lo que veo no me gusta nada de nada.

es que es un tema que da para largo y muy controversial. Ojala tengas razon y se enderece el rumbo pero como decia Santo Tomas: ver para creer... y yo hace rato que deje de tener fe y esperanza.

Saludos!
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo Se puede mentir a muchos , poco tiempo Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo . Abraham Lincoln

Harry Forever

Ciro

Postby Harry Forever » Thu May 12, 2011 7:18 pm

Ud dice una gran verdad: irse a vivir afuera no es para cualquiera. Juegan muchos factores, entre ellos, familia, amigos y cuestiones culturales.
En fin, a veces, hay que conformarse con lo que hay, pero yo la veo como UDs, esto dentro de 10 anios esta como Angola.....

:cry:

Flavio Gandolfi

Postby Flavio Gandolfi » Thu May 12, 2011 9:06 pm

Si ahora pensamos que 10 años estaremos como Angola, que teniamos que pensar en el 2001/2002? que en el 2011 ibamos a ser Burkina Faso...tan mal no nos fue...

Permitanme una cuota de optimismo.

Mi voto en positivo para Cristina.

Cristina 2
El Cabezón 1

Saludos

PD: Aflojen con TN 8)

Harry Forever

Despues del viaje a Macondo....

Postby Harry Forever » Fri May 13, 2011 7:43 am

Cambio el voto...(se puede?)

Si se presenta, gana Cristina por afano....
Esta haciendo la gran Reutemann, dejando el misterio de si se presenta o no hasta el final. Va a a aparecer en los ultimos dos meses y con el vestidito negro, un par de lagrimas y peinado "Evita" conquistara la mitad del electorado.
La incognita es el vice. Y para ello expuse una teoria: va Anibal Fernandez, con la excusa de "cubrirle las espaldas en el senado" y que no le pase la "Gran Cobos" de nuevo.
Luego, durante el transcurso del 2013, la viuda se baja del caballo, sin estridencias, ni helicopteros, ni grandes problemas....y le deja la Presidencia a Anibal, que por ahora no tiene otra manera de llegar, aparte de su ambicion.

Vamos a ver, dijo un ciego.

:lol: :lol: :lol:

Flavio Gandolfi

Postby Flavio Gandolfi » Sun May 15, 2011 9:23 pm

Harry, "Se puede" decía Angeloz...igual no habías votado en mayo.

Cristina 3
El Cabezón 1

Ya le podemos ir buscando el vice a Cristina.

Yo me sumo al candidato de Harry: Anibal Fernandez.

Saludos

8)

Harry Forever

Si se llega a dar.....

Postby Harry Forever » Tue May 17, 2011 7:56 am

...el mundo hablara de nosotros.....y de nuestra vision.....

Harry Forever

otra alternativa puede ser

Postby Harry Forever » Sun Jun 12, 2011 5:02 pm

Cristina - Alicia Kirchner

Sigue Fernandez jefe de Gabinete.

Saludos

Flavio Gandolfi

Postby Flavio Gandolfi » Tue Aug 09, 2011 9:50 pm

Ya llegan las primarias!

1 ¿Se cumple el 1-2 pronosticado en este topic? Cristina - Duhalde
2. ¿Supera Cristina el 40%?
3. ¿Quien sale segundo y con que %?
4. ¿Altamira consigue los 400.000 votos para llegar a octubre?

:?: :?:

Harry Forever

Aca va lo que pienso hoy

Postby Harry Forever » Wed Aug 10, 2011 7:42 am

Cristina no llega al 40% en primera vuelta.
El cabezon Duhalde, en el tramo final, empujado por todo el PJ federal que lo apoyara a ULTIMO momento (Reutemann, DelaSota, y otros), sale segundo por efecto "Del Sel" y el tambien ya dado apoyo de Macri.

En la segunda vuelta, se queda el cabezon con el sillon de Rivadabia y la viudita inicia su exilio......

ElTibetano

Postby ElTibetano » Wed Aug 10, 2011 8:50 am

esperemos que se de eso Harry, y que BigHead sepa comandar una salida ordenada a esta maraña de subsidios y demases KKs jajaj

Flavio Gandolfi

Arriesgo pronóstico...

Postby Flavio Gandolfi » Wed Aug 10, 2011 9:17 pm

Mi pronostico:

1º Cristina 42%. Alegria y festejo para afuera, preocupación para adentro, se complica el triunfo en primera vuelta.

2º Duhalde. El Cabezón sorprende con un 26%.

3º Binner. Batacazo en el tercer puesto con un 13%.

4º Alfonsin. Desastroza elección, apenas 9%.

5º Altamira. Llega a 3% y supera holgadamente el 1,5%. Un exito su campaña mendigando 400.000 votos.

6º Lilita. 2%. Le alcanza raspando para llegar a octubre.

Los otros cuatro candidatos se reparten el otro 5%, de los cuales, tal vez, solo Rodriguez Saa supera el 1,5%.

8)

Ciro

Elecciones primarias 14 de Agosto de 2011

Postby Ciro » Fri Aug 12, 2011 8:28 am

Voy a exponer mi punto de vista tratando de dejar de lado favoritismo y ser lo más objetivo posible (lo cual cuesta mucho realmente).

Hay en condiciones de votar hay unos 28 millones de personas. La asistencia rondará el 62 % lo que nos da una cantidad de aproximadamente 17.4 millones de votos. Sin contar votos en blanco e impugnados que superaran largamente a varios binomios que se presentan ( solo contando votos positivos)

Aca van los %...

CRISTINA KIRCHNER - AMADO BOUDOU 38.9

EDUARDO DUHALDE - MARIO DAS NEVES 18.0

RICARDO ALFONSIN - JAVIER GONZALEZ FRAGA 16.5

ELISA CARRIO - ADRIAN PEREZ 8.5

HERMES BINNER - NORMA MORANDINI 8.5

ADOLFO RODRIGUEZ SAA - JOSE MARIA VERNET 4.6

ALCIRA ARGUMEDO - JORGE CARDELLI 2.5 %

JORGE ALTAMIRA - CRISTIAN CASTILLO 1. 8 %

JOSE BONACCI - JOSE VILLENA 0.4 % (fuera de Octubre)

SERGIO PASTORE - GILDA RODRIGUEZ 0.3 % (fuera de Octubre)

De yapa les pongo el % que saca Scioli en Provincia de Buenos Aires: 51.8 % :D

Saludos

PD: Vamos a ver que dice Poliarquia después de este análisis!!!

Return to “Foro General”