2011: El próximo Presidente

Abierto para temas de interes en general. Club de Inversion. Suma tus ganas y unite !!!!
Flavio Gandolfi

Ciro

Postby Flavio Gandolfi » Sat Oct 30, 2010 1:49 pm

Si Quilmes estuviera primero dirian que es porque lo banca Anibal :lol:

No se me ocurre otro...

Saludos

Flavio Gandolfi

Votación de noviembre abierta

Postby Flavio Gandolfi » Mon Nov 01, 2010 10:12 pm

En octubre se fue Macri con 3 votos!

Ingresa Anibal Fernandez en reemplazo del querido Néstor.

Nos quedan 8 candidatos!

1. Hermes Binner
2. Julio Cobos
3. Eduardo Duhalde
4. Anibal Fernández
5. Cristina Fernández
6. Ricardito Alfonsin
7. Carlos Reutemann
8. Daniel Scioli

A votar para ver a quien bajamos en noviembre.

8)

Harry Forever

Yo lo voto a Binner

Postby Harry Forever » Mon Nov 01, 2010 11:06 pm

para rajarlo.

Tiene CERO carisma. Amarguisimo el pibe.

Ciro

Voto...

Postby Ciro » Tue Nov 02, 2010 8:08 am

este mes para que salga Binner. No pasa Harry por el tema si es alegre o triste. El problema principal pasa por la mala gestion que esta realizando en Santa Fe (al igual que Macri en Capital Federal). Habia una ilusion grande con Binner que se fue deshojando mes a mes a traves de malas politicas y sendos impuestazos a los santafesinos.

Saludos!!!
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo Se puede mentir a muchos , poco tiempo Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo . Abraham Lincoln

Flavio Gandolfi

Se va noviembre y Hermes!

Postby Flavio Gandolfi » Sun Nov 28, 2010 7:39 pm

Mi voto en noviembre para Hermes.

Esperemos una votación más reñida para diciembre.

:lol:

Flavio Gandolfi

Diciembre 2010

Postby Flavio Gandolfi » Wed Dec 01, 2010 8:24 pm

En octubre se fue Hermes Binner con 3 votos!

Nos quedan 7 candidatos!

1. Julio Cobos
2. Eduardo Duhalde
3. Anibal Fernández
4. Cristina Fernández
5. Ricardito Alfonsin
6. Carlos Reutemann
7. Daniel Scioli

A votar para ver a quien bajamos en diciembre.

8)

ElTibetano

Postby ElTibetano » Thu Dec 02, 2010 7:05 am

este mes mi voto va para Anibal Fernández.... fuuueraaa bicho!

Salutte!

Harry Forever

No va mas............

Postby Harry Forever » Thu Dec 02, 2010 10:32 am

Lo voto al Lole....

:oops:

copitos

Postby copitos » Mon Dec 06, 2010 3:11 pm

no se a que se refiere ciro, con lo de impuestasos a los santafesinos, yo vivo en santa fe, y los impuestos no difieren de la inflación, y si me corres, no llegan a un 30% anual en cada uno de los tres años de gobierno.

además, y por estar en el tema servicios, tengo una buena idea, no tenemos el nivel de subsidios que tiene la provincia de buenos aires.

para dar un ejemplo, la boleta de energia esta subsidiada en los primeros 240kw, en cambio en la provincia de bs as y capital están los primeros 500kw. si se comparan unas y otras veran que la energia que pagamos los santafesinos es mas cara, claro, porque no lo subsidia el estado de la misma manera y asi puedo seguir todo el dia con ejemplos.

por eso el estado santafesino se tiene que arreglar, no tiene la billetera k para sacar las castañas del fuego.

respecto a binner es muy similar a reuteman, nunca se los escucha, de un perfil muy bajo, pero ambos pueden caminar por la calle solos sin custodia, como cualquier vecino.

ni media chance tiene binner de llegar a ser presidente, si creo que reuteman si se anima puede arrimar

Ciro

Mi...

Postby Ciro » Thu Dec 16, 2010 5:57 am

voto es para que salga Anibal Fernández, un impresentale total. No se a quién se le ocurrió ponerlo en esta lista :lol:

Copitos: buen día, como andás?. Vivo en la provincia de Buenos Aires, no en Santa Fe. Respecto a la que escribí anteriormente de la gestión de Binner me consta por amigos que tengo viviendo en esa provincia al igual que vos. No lo vivo yo en carne propia.

Estamos de acuerdo en que Capital recibe muchos más en subsidios que la provincia de Santa Fe aún cuando colabora en proporción con mucho menos dinero a la Caja del Gobierno. No olvidés que decimos que somos una República Federal.

Los recursos están muy mal repartidos y eso es que se deja hacer a cada Gobierno Central de turno lo que se le antoja y compra voluntades a través de la billetera (es el caso actual...).

Comprendo en que Binner no puede afrontar muchísimos gastos debido a que "lo ahogan desde el Gobierno". Pero tampoco todo tiene que pasar por el ajuste a la gente que vive en la Provincia de Santa Fe, creo que tienen que surgir nuevas ideas desde cada Provincia porque sino el sometimiento será cada vez peor...

Explícame el porque ó el motivo por el cual Capital y Provincia de Buenos Aires deben tener más subsidios que Santa Fe?. Y me refiero a toda indole de subsidio. Son ricos en Santa Fe que pueden pagar más?. Entiendo que no.

El tema a mi entender pasa porque todos somos ciudadanos argentinos, vivimos en el mismo país y al parecer tenemos ciudadanos de primera, segunda y tercera.

Una vez por todas nuestros Gobernantes y me refiero a todos deben estar a la altura de la circunstancias y hacer lo que corresponde: que todos pagamos los mismo en cada servicio que se utiliza (un claro ejemplo es el subte que solo se usa en Capital y Buenos Aires y lo pagan TODOS).

Voy a tratar de buscar una tabla de cuanto aporta cada provincia a la Nación y cual es la proporción de este en relación a la cantidad de habitantes

Te mando un gran abrazo, que pases feliz Navidad y Año Nuevo.

Ciro
Last edited by Ciro on Wed Dec 22, 2010 5:54 am, edited 1 time in total.
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo Se puede mentir a muchos , poco tiempo Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo . Abraham Lincoln

Flavio Gandolfi

Postby Flavio Gandolfi » Tue Dec 21, 2010 8:44 pm

No es para llevarle la contra a Ciro, pero mi voto en diciembre es para bajar al Lole Reutemann.

Lole 2 - Anibal 2 votos

A ver quien desempata.

Flavio Gandolfi

Votación de enero 2011 ya está abierta

Postby Flavio Gandolfi » Sun Jan 02, 2011 9:57 am

Si nadie se ofende, como el Lole es la segunda vez que empata, lo damos de baja y nos quedamos con Anibal, que si vuelve a quedar empatado lo damos de baja.

Nos quedan 6 candidatos!

1. Julio Cobos
2. Eduardo Duhalde
3. Anibal Fernández
4. Cristina Fernández
5. Ricardito Alfonsin
6. Daniel Scioli

A votar que quedan pocos!

¿Quién se irá en enero?

ElTibetano

Postby ElTibetano » Fri Jan 14, 2011 7:04 am

mi voto nuevamente va para Anibal Fernández.... fuuueraaa bicho!

Salutte!

Flavio Gandolfi

Voto de enero 2011

Postby Flavio Gandolfi » Fri Jan 14, 2011 7:53 pm

Yo voto para que se vaya Ricardito Alfonsin.

8)

Ciro

Postby Ciro » Fri Jan 14, 2011 8:51 pm

Mi voto, al igual que El Tibetano, es nuevamente para que se vaya Anibal Fernández. Aca en Olivos no soy el único que quiere que salga, je! :twisted:

Saludos

Return to “Foro General”