jajaja...

Abierto para temas de interes en general. Club de Inversion. Suma tus ganas y unite !!!!
Ciro

jajaja...

Postby Ciro » Mon Aug 15, 2011 8:37 pm

Harry, no hay fraude. Hay que vivir aca para entender los números. Fíjate que ya ni se para que hacen ahora la de Octubre :lol:

El tema va a ser a partir de 2013 donde ya no hay reelección de Cris y empiecen a buscar a ver quién la sucede .

Que gane y que si hay algo que tenga que explotar lo haga en las manos de ella y que sino haga un excelente gobierno. Nunca dude de que iban a ser reelegidos y creo creo si mal no recuerdo haber apostado posteado cuando perdieron las elecciones de 2009 que iban a seguir en el Gobierno en 2011 mediante una apuesta.

Yo ya estoy hablando HACE AÑOS con el Rayo, después de haber solucionado en principio el tema de mi hijo menor, y creo fehacientemente en emigrar ya que siento que va a ser muy díficil los próximos años para los argentinos. Como hablamos una vez con El Tibetano el tema son los afectos pero pienso realmente que la decisión correcta es la de irse por el futuro de los pibes ya que nosotros estamos en mitad de la vida.

Amo la Argentina pero veo que gobierno tras gobierno la van destrozando de a poco*

Saludos a todos

* Basado en comparaciones personales y subjetivas desde que tengo uso de razón a partir de 1974
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo Se puede mentir a muchos , poco tiempo Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo . Abraham Lincoln

Return to “Foro General”