El discurso de la Chiruzza y la respuesta de Criacuervos.

Abierto para temas de interes en general. Club de Inversion. Suma tus ganas y unite !!!!
Harry Forever

El discurso de la Chiruzza y la respuesta de Criacuervos.

Postby Harry Forever » Sat Mar 01, 2014 9:18 pm

Esta respuesta es geniallllllllll..................................

La unica frase del discurso que puede aceptarse como coherente fue cuando dijo que habia que tomarla con humor.. con humor .. y si cachivache , mas bien que hay que tomarte en joda.. quien carajo te va a tomar en serio, con una inflacion del 60 % anual , sin moneda , sin credito, con la deuda creciendo desorbitada, con la gente muriendo en las calles asaltada por maras de sicarios con zona liberada , sin nafta, sin rutas, sin trenes, sin hospitales, sin justicia, sin escuelas , sin maestros, sin plan , sin certezas , sin rumbo, y sin tener la mas puta idea de lo que puede pasar , mas bien , quien carajo , te puede tomar en serio ??.. obvio que cualquiera que no sea un paparrucho se va a tomar en joda todas las pavadas relatadas que decis incoherentemente.. por fin encuentro una frase a modo de reconocimiento que se arrima a la realidad .. que estas para la joda..

Vamos Cristi todavia !!!!!

Gustavo

Falacias y mas falacias por doquier

Postby Gustavo » Mon Mar 03, 2014 7:19 pm

Me acostumbre tanto a Facebook que intuitivamente busco el "me gusta" ni bien termino de leer algo que me parece que esta bien... A falta de "me gusta" aca, te digo ME GUSTA!

Ese discurso fue una sucesion de falacias increible. Pero eso no es lo grave. Lo mas grave es que la gente en general no entiende nada de nada, entonces da lo mismo si dice una cosa u otra. En uno de sus parrafos dijo que Santa Cruz se habia visto obligada a vender las acciones de YPF en la OPA que hizo Repsol. Dijo que habia sido una "oferta hostil". Que yo sepa Repsol no cometio mas pecado que el de ofrecer 44 dolares por accion cuando estaban a menos de 30. Si a eso se le llama oferta hostil, ojala me hicieran hoy mismo ofertas hostiles por toda mi tenencia! Mentirosa hipocrita! Encima dijo que despues esa guita (algo asi como 700 millones de dolares) se invirtio en bonos discount y par. ¿Que paso con eso? ¿Los mantuvieron hasta el default? Todo mentira!!!

Harry Forever

La vieja terca y mentirosa

Postby Harry Forever » Sat Mar 15, 2014 12:21 pm

Va a terminar perdiendo toda la que se afano en abogados y medicos....
La justicia divina existe......
:lol: :lol: :lol:

Pd: a Maximo le van a obligar a vender la PS2

Return to “Foro General”