Series de TV

Visita el sitio "bienvista.blogspot.com.ar"
Flavio Gandolfi

Postby Flavio Gandolfi » Sun Mar 16, 2008 6:40 pm

Promediando la encuesta, Lost con 7 puntos seguida por Los Sopranos y Dinastia con 5 puntos c/una se encaminan a ser las Mejores Series de la Historia.

:lol:

Harry Forever

Hablando de Dinastia.....

Postby Harry Forever » Thu May 15, 2008 1:33 pm

Me compre TODA la serie (los nueve anios) como 32 DVD por la modica suma de 117 dolares...
Una bicoca.
Ahora tengo para mirar hasta el 2010....

:lol:

Ciro

Series

Postby Ciro » Thu May 15, 2008 5:22 pm

Para mi el TOP FIVE es

1 - LOST (en mi humilde opinión una de las mejores producciones que se vi en los últimos 20 años, solo que deben saber cerrarla a tiempo, algo que me parece que va a ser dificil para los productores)

2- THE SOPRANOS

3- DALLAS

4- CHEERS

5 - DINASTIA

Suplente: MARRIED... WITH CHILDREN, jaja

PD: Me averiguas Harry a cuanto se consigue cada temporada de LOST!!! (aca cada DVD esta alrededor de 6.65 USD, la temporada en alrededor de 47 USD).

Saludos
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo Se puede mentir a muchos , poco tiempo Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo . Abraham Lincoln

copitos

Postby copitos » Fri May 16, 2008 5:40 am

respecto al cierre de lost, ya fue anunciado.
son 48 capitulos a partir de la cuarta temporada.
o sea van unos 11, asi que nos quedan por ver 37 mas, creo que se distribuyen hasta 2010 o 2011.

viendo tu perfil ciro, me atrevo a recomendarte algunas series (si es que no la has visto)

ROMA (un lujo, algo que no se va a repetir seguido, incomparable esfuerzo de producción, si no la viste, sacate al menos el primer disco, no lo vas a poder creer lo bien hecho que está eso)

HEROES (si querés pasar el rato y divertirte, es muy buena)

DEXTER (muy buena serie, bastante entretenida, de lo mejorcito de las nuevas)

PD: si querés adquirir series, mandame un mail, que te puedo dar un buen consejo.

abrazos

ElTibetano

Postby ElTibetano » Fri May 16, 2008 1:24 pm

Ciro... acá te dejo los links de 2 buenos lugares donde hay mucha info de Lost, ojo, esta actualizado siguiendo la emision de la serie en USA, como no se por donde vas vos, te aviso porque tal vez hay cosas que no quieras leer..

http://www.lostpedia.com/wiki/Main_Page
http://es.lostpedia.com/wiki/Portada

Salutte!

Ciro

Gracias...

Postby Ciro » Mon May 19, 2008 5:51 pm

Copitos y El Tibetano por los consejos y links... :D

Te cuento Copitos que acabo de sacar 3 discos de ROMA para ver (6 capítulos en total) en el Blockbuster del barrio. Después te digo que me pareció!!!

De LOST termine de ver la temporada tres y no vi nada aún de la cuarta temporada asi que prefiero no leer nada 8)

Me voy a cuidar al Rayo que esta engripadísima y no puede ni siquiera hablar
:twisted: :twisted: :P :lol: :D 8)

Les mando un fuerte abrazo!
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo Se puede mentir a muchos , poco tiempo Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo . Abraham Lincoln

La Novia de Mel

Postby La Novia de Mel » Tue May 20, 2008 6:49 am

Mis saludos al Rayo y espero que se mejore prontito. Te hacen mal las alturas? (digo, por la tabla del torneo ja ja! Felicitaciones!)
Cuando estoy en esas condiciones, mi regla es: si no puedo hablar, tampoco puedo escuchar (peleas entre hermanos, sobre todo).
Proba con una sopa de pollo, que hace maravillas!

copitos

Postby copitos » Wed May 21, 2008 5:09 am

muy buena elección ciro, ya vas a empezar a disfrutar de esos personajes espectaculares que tiene la serie, te digo, el que me cautivó fue marco antonio, buenisimo personaje, y atia, que mina hija de puta, bueno, conta que te pareció

Ciro

ROMA

Postby Ciro » Thu May 22, 2008 6:52 am

Copitos surgieron algunos inconvenientes con la saga de ROMA ya que fui a ver el DVD del primer capítulo de la serie del año 1 y en realidad era el capítulo 3 :oops:

Asi que ayer fui a Blockbuster a cambiarla para empezar por donde se debe pero no tenían hasta el día de hoy disponibilidad. Asi que a esperar unos días. Lo más probable es que la saque el lunes ya que me voy de viaje! :lol:

Un abrazo

copitos

Postby copitos » Thu Jun 19, 2008 5:08 am

y ciro? pudiste ver roma finalmente?

De interés general:

accidentalmente descubrí una serie de HBO, que no se emitio en argentina, pero está disponible en DVD, se llama CARNIVÁLE, es un hallazgo la calidad de ese producto, si pueden, veanse el primer disco a ver que les parece

Ciro

Roma

Postby Ciro » Wed Jun 25, 2008 2:14 pm

Estimado Copitos: Alquile un par de DVD de ROMA. Realmente esta muy bien lograda la serie aunque me parecio, y es solo una opinión personal, algo lenta.
Los personajes están muy bien ( Julio César, Marco Antonio, Octavio, Pompeyo, Atia, Tito Pullo, Servilia y me olvido de unos cuantos).

Igual yo leí bastante de la historia romana y algunas cosas de la serie poco tienen que ver con lo que dicen los libros. Me parecio una serie de 6 puntos. Te mando un gran abrazo y espero alguna otra recomendación en lo que respecta a series!!! :lol:

copitos

Postby copitos » Fri Jun 27, 2008 5:16 am

jajaja, me mataste con lo de lenta, como hago ahora para recomendar algo?

De todo lo que vi, el mayor dinamismo lo tiene Los Sopranos, intentá con eso, haber que pasa.

Otra que acabo de ver y me pareció muy rápida es Dexter, me parece que no está editada en la argentina, pero si está en el mercado :lol:

Ciro

jaja...

Postby Ciro » Sat Jun 28, 2008 10:24 am

Copitos no fue mi intención catalogar la serie ROMA de esa manera para no perjudicarte en futuras recomendaciones :lol:

Me encanto la parte en que decís que la serie Dexter es rápida :twisted: .
Me ha dejado intrigado respecto al significado rápido... será cuestión de ver que onda hay detrás de esa palabra.

A Los Sopranos los vi y me parecieron de lo mejor de los ultimos años!, y es más creo que las puse en un post entre las que más me gustaron.

Un abrazo y nos mantenemos en contacto. Buen fin de semana!!! :lol:

La Novia de Mel

A los foristas apasinados por las series...

Postby La Novia de Mel » Fri Sep 26, 2008 7:11 pm

les tengo un chisme.

No se que tan novedoso sera, pero hace un par de dias vi una propaganda por tv y me acorde de todos ustedes.
Se trata de un sitio que ofrece gratis, programas de tele. Acabo de entrar, y parece una perlita. Creo que solo es en ingles, no se si tendra closed caption.
Se llama www.fancast.com
Entren, surfeen un poco, y despues me cuentan, si?

Return to “Secciones Especiales”