Made in Argentina... apoyemoslo!

Visita el sitio "bienvista.blogspot.com.ar"
La Novia de Mel

Made in Argentina... apoyemoslo!

Postby La Novia de Mel » Thu Oct 09, 2008 9:37 am

Me parecio interesante abrir un foro para promocionar ideas, productos, espectaculos y demas, hechos por y para argentinos... y en Argentina!

Y lo inauguro recomendando una obra de teatro. Es de un grupo que recien se forma y presentaran su primera obra, "VOLUMEN DESCONTROLADO" (de Julie De Grandy, autora cubana que vive en Miami)... promete diversion!

EL VIERNES 24 DE OCTUBRE
A LAS 21:30
EN EL TEATRO GIRONA de ESCOBAR

Volumen Descontrolado es una comedia alocada que enfoca la vida con optimismo. Resalta el hecho de que somos dueños de nuestros destinos que pueden ser todo lo exitosos que queramos si sabemos encaminarlos hacia lo positivo y no sumirnos en la desolación por problemas que tienen alternativas de solución. Es una obra llena de inspiración con el mensaje de que todos podemos lograr nuestros sueños, por muy distantes que nos parezcan. (autora: Julie De Grandy)

Mi amiga Laura S. es fundadora de Eramos Tantos, yo la vi en varias obras que presentaron en Chicago, con otro grupo, pero ahora vive en Argentina, puso manos a la obra y les aseguro que vale la pena.
Ella hizo Mamma Mia! en teatro con otro grupo, se que fue impecable y que gusto mucho. Son de las cosas que lamentablemente me pierdo por vivir lejos.

Se que el 25 de Octubre se presentan en Tigre, pero no tengo la info. La consigo y la posteo.

Ciro

Muy...

Postby Ciro » Thu Oct 09, 2008 10:41 am

interesante Novia. Escobar esta a 15 minutos de auto de casa (aunque me queda más cerca Tigre) :lol:

Iremos a ver la obra ya que el Rayo las disfruta muchísimo.

Gracia por la info!

Un beso
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo Se puede mentir a muchos , poco tiempo Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo . Abraham Lincoln

La Novia de Mel

Postby La Novia de Mel » Thu Oct 09, 2008 11:34 am

En serio van a ir? no sabes la alegria que me das.
Bueno, vayan y despues me cuentan!

Return to “Secciones Especiales”