Una Excursion a la India

Visita el sitio "bienvista.blogspot.com.ar"
Harry Forever

Capitulo 10

Postby Harry Forever » Sun May 27, 2012 5:36 pm

Capitulo 10: Jueves 29 de Diciembre
Embarcamos a eso de las 2.00 am en el vuelo BA142 de British Airways y salimos sin retraso hacia Londres, a donde llegamos alrededor de las 7.00 am de la hora local. Este vuelo dura paradójicamente nueve horas y quince minutos, seguramente influenciado por la dirección del vioento
Hicimos los trámites de rigor y nos dirigimos a la puerta de embarque. A eso de las 9:30 am embarcamos y partimos hacia Houston en el vuelo BA 195, también de British Airways donde llegamos a las 2.25 pm de acuerdo a lo previsto, con una duración total de 10 horas y 20 minutos.
Las valijas llegaron todas sanas y salvas y después de hacer migraciones y aduanas, volvimos a buscar la camioneta al estacionamiento y emprendimos el ansiado regreso a casa. En este punto ya estábamos sufriendo “home sick”.
Arribamos a Katy alrededor de las 5.00 pm donde ya nos estaban esperando nuestros amigos Daniel y Carlos que habían viajado el día anterior desde Argentina.
Un viaje memorable sin duda, al que le dedicaremos un álbum de fotos, y muchos recuerdos y experiencias que seguramente, no se repetirán mas en nuestras vidas.
Atrás quedaron los miedos de enfermarse con diarrea, vómitos o malaria, queda demostrado que cuando se viaja concientizado de los riesgos, los mismos se reducen drasticamente.
Prudencia es lo que debe primar cuando se visitan estos lugares tan lejanos física y culturalmente.
Termina asi de esta manera, la pequenia historia de nuestra primera excursión a la India y al continente Asiatico.

Harry Forever

Epilogo....

Postby Harry Forever » Sun May 27, 2012 5:38 pm

Despues del viaje me lei dos libros que me resultaron muy interesantes...

"Pasion India" de Javier Moro y "La nieta de la maharani" (la autora es la nieta de la protagonista del primer libro).

Tambien compre en el ultimo viaje a Argentina "El sari rojo" de Javier Moro.

Saludos y hagan las criticas .....

:lol: :lol: :lol:

ElTibetano

Postby ElTibetano » Fri Jun 01, 2012 12:30 pm

Gracias por los relatos :!: :!:

Ciro

Postby Ciro » Thu Aug 02, 2012 10:25 am

Excelente el relato y las anédoctas del viaje Harry. Me pareció de maravillas el viaje, puedo imaginar algunas situaciones y me alegra que a pensar del cansancio que seguro acarreo la travesía lo haya disfrutado toda la familia. El Rayo ahora me pide una viaje así (nosotros nos casamos un 26 de Diciembre).

Le dije que mejor vayamos a Houston!!! :lol:

Saludos Harry, gracias por el tiempo dedicado al escribir y abrazo a toda la familia!
Se puede mentir a pocos , mucho tiempo Se puede mentir a muchos , poco tiempo Pero no se puede mentir a todos , todo el tiempo . Abraham Lincoln

Return to “Secciones Especiales”