Cajas de Seguridad en Bancos

Abierto para temas de interes en general. Club de Inversion. Suma tus ganas y unite !!!!
Harry Forever

Cajas de Seguridad en Bancos

Postby Harry Forever » Fri Sep 21, 2012 7:48 am

Ante los fuertes rumores que van a empezar a revisar las cajas en Argentina, les paso el chivo: Aca en USA el costo de una caja de seguridad es de 65 dolares por ANIO.

Saludos

Gustavo

Cajas

Postby Gustavo » Sat Sep 28, 2013 11:45 pm

Un regalo! Igual descreo de esos rumores. ¿En Venezuela las abrieron? Es como el rumor de que iban a pesificar los depositos en dolares... eso hizo que se fueran miles de millones de dolares del sistema. No se si sigue la caida, ya que de eso no se habló mas, pero se confirmó (tarde) que ese rumor era infundado. Y ahora menos que menos. Si no lo hicieron cuando habia como 14 mil palos, ahora ya no tendria sentido (creo).

Harry Forever

Yo no creo que las abran.....

Postby Harry Forever » Tue Oct 01, 2013 6:34 am

Pero tampoco pensaban que iban a defaultear los bonos en dolares en el 2001....

:cry: :cry: :cry:

Gustavo

Sigo esperando

Postby Gustavo » Sun Feb 23, 2014 1:16 pm

¿Y lo de las cajas? ¿Y lo de los depositos? Ojo, no defiendo a este gobierno ni un poco, pero hay tanto pero tanto REAL por lo que pegarles que sigo insistiendo en que no hace falta agravar las cosas echando a correr rumores o creerse cualquiera... Como POSIBLE, todo lo es, pero veamos que hay cosas que ni a ellos les convendria. Son chorros pero no bolu2.

Return to “Foro General”